PROVINCIAS DEL SUR DE CAJAMARCA SOPORTARÁN INTENSO FRÍO

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la temperatura nocturna bajará en la sierra de La Libertad, Áncash y Cajamarca entre hoy jueves 18 y el sábado 20 de febrero; además, se esperan ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.

Además, se presentará escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

Senamhi pronostica para mañana valores por debajo de los 4 grados Celsius en localidades a más de 3,000 metros de altura de La Libertad y Áncash, y valores de entre 0 y 4 grados Celsius sobre los 2,900 metros de altura en el sur de Cajamarca.

Alertó a las provincias de Huaraz, Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermin Fitzcarrald, Corongo, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay, en Áncash; Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Chota, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz, en Cajamarca.

Igualmente, a las provincias liberteñas de Trujillo, Julcán, Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Virú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *