Programan audiencia de suspensión para consejero Milton Becerra

La consejera por Cajamarca Cristina Cambizea dio a conocer que la audiencia prevista para esta semana por el caso del representante de la provincia de Celendín en el Consejo Regional, Milton Becerra Terrones, quien afronta pedido de suspensión al tener una sentencia en segunda instancia por el delito de peculado de uso, ha sido reprogramada para el lunes 28 de diciembre.

“Nosotros debemos tener el medio de verificación de que el consejero está notificado para que ejerza su defensa. Tiene derecho a la defensa y sobre la sentencia, ya la tenemos legalizada y el consejero deberá pasar a la suspensión, pero se debe respetar el debido proceso”, expresó Chambizea Reyes quien, además, negó que exista un supuesto blindaje hacia el consejero en cuestión.

En otro momento, la consejera saludó gestión del gobernador Mesías Guevara en la ciudad de Lima que permitirá el financiamiento de casas refugio en la región para la atención de mujeres víctimas de violencia. “Lo bueno hay que felicitarse. El proyecto ya tiene financiamiento que era un principal problema”, sostuvo.

Consejo Regional se bural de Cajamarquinos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *