Primera baja en la Selección peruana

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Nilson Loyola, fue desconvocado de la selección peruana debido a una lesión. El ‘celeste’ aqueja un desgarro muscular y en consecuencia se perderá los duelos ante Paraguay y Brasil.

Como se recuerda, Loyola había sido requerido por el entrenador de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, para formar parte del plantel que se prepara para el inicio de los Eliminatorios rumbo al Mundial Qatar 2022.

Debido a su buen rendimiento en la institución bajopontina, el jugador de 25 años fue incluido en la lista de 30 futbolistas preliminares con miras al certamen internacional. Ahora la gran incógnita es saber si Ricardo Gareca llamará a alguien en su lugar.

El ‘Tigre’ contempló para la banda izquierda a Nilson Loyola así como a Miguel Trauco y Marcos López. El ‘Genio’ es prácticamente el titular seguro para el duelo ante la ‘Albirroja’ en Asunción y solo quedaba pendiente si era Loyola o López quien finalmente se quedaría como alternativa.

Dado este escenario, Ricardo Gareca podría contemplar la posibilidad de convocar a Iván Santillán, lateral izquierdo de Universitario, quien goza de un muy buen momento en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *