PRIMER MINISTRO GUIDO BELLIDO FIRMÓ ACTA DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LA PCM

Se llevó a cabo oficialmente la firma del acta de transferencia en la Presidencia del Consejo de Ministros, de la gestión de Violeta Bermúdez a la de Guido Bellido. Durante su discurso, el primer ministro felicitó la labor de su antecesora y resaltó que continuarán con el trabajo que se hizo durante su permanencia a la cabeza del PCM.

“A nombre de la presidencia del Consejo de Ministros y del presidente de la República, le hago el agradecimiento, señora Violeta Bermúdez, por todo el trabajo que ha realizado en este despacho para el país. Los aportes que ustedes han desarrollado los vamos a continuar. Es más, esperamos las recomendaciones que ustedes tengan a bien alcanzarnos”, manifestó Bellido luego de realizar la respectiva firma.

Este proceso de rendición de cuentas y transferencia de gestión se llevó a cabo en el marco de lo dispuesto por la Contraloría con coordinación de equipos de trabajo y la participación de un equipo revisor.

“Mediante la subscripción de esta acta de transferencia damos por concluido el proceso de transferencia de gestión que ha tenido como finalidad garantizar una sucesión eficaz y la continuidad de la gestión gubernamental, promoviendo la transparencia de gestión y rendición de cuentas”, sostuvo Bellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *