Presidente José Jerí visitó comisaría de Alfonso Ugarte, pero no encontró al comisario

El mandatario asegura que continuará con los patrullajes todas las madrugadas.
El presidente de la república, José Jerí, llevó a cabo diversos patrullajes en la madrugada, en el marco del estado de emergencia implementado en Lima y el Callao, ante la ola de delincuencia.
El mandatario estuvo en distritos como Puente Piedra, Los Olivos y Cercado, donde visitó la comisaría de Alfonso Ugarte, pero no encontró al comisario. Ante ello, el jefe de Estado manifestó su molestia.
«Me extraña mucho el comportamiento de esta comisaría. Debería de estar en una posición de alerta, pero -aparentemente- en esta comisaria no pasa nada”, indicó a RPP el sucesor de Boluarte.
«Aparentemente, está en alguna labor, porque acá no está», agregó el presidente José Jerí antes de retirarse, asegurando que saldrá a patrullar todas las madrugadas mientras dure la medida de excepción.
«No va a haber día en que no salgamos durante el estado de emergencia, acompañando a las autoridades. Ténganlo por seguro. Todos los días, en la madrugada, vamos a estar ahí», señaló.
Horas después, el comisario Juan Antonio Pineda aseguró a RPP que se encontraba en un operativo en el Centro de Lima cuando llegó el mandatario a la comisaría de Alfonso Ugarte, en Cercado de Lima.
En esa línea, indicó que se detuvo a una docena de personas en diversas intervenciones y compartió fotos de la intervención.



