PRESIDENTE DE CAMARA DE COMERCIO DE CAJAMARCA CALIFICA DE PERJUDICIAL PROPUESTAS DE PERÚ LIBRE.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Lorena Sandoval, se mostró sorprendida por los resultados de este proceso electoral y el pase a la segunda vuelta del partido político Pedro Libre presidido por el profesor Pedro Castillo.

Señaló que el respaldo del pueblo refleja el sentir de la población que se encuentra olvidada por el Estado. Sin embargo, dijo que a nivel de propuestas algunas de las medidas que plantea el representante de Perú Libre, como el cambio de la Constitución del 93, no son ejecutables y otras son riesgosas para el equilibrio económico del país.

“De muchas de sus propuestas algunas no son ejecutables y otras son bastante riesgosas para el equilibrio económica del país. Es probable que el señor Castillo no sepa y no es su culpa, que el presupuesto de todo el sector público es un presupuesto que sale de la caja fiscal de los impuestos de los empresarios”, subrayó.

También opinó que cualquiera de los candidatos presidenciales que salga electo tendrá un complicado panorama debido a lo fragmentado que será el próximo Congreso y consideró que se deberá de negociar y conversar para ejecutar propuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *