PRESIDENTE DE APAVIT INFORMA BALANCE DE SU GESTIÓN

PRESIDENTE DE APAVIT INFORMA BALANCE DE SU GESTIÓN

Promotor turístico confirmó que no irá a la reelección, pues asegura que hay personas con nuevas propuestas para el turismo

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo – Apavit Cajamarca, Sergio Cabellos, manifestó que la vigencia de la actual junta directiva es hasta el 30 de junio, por ello ya están conformado el comité electoral para desarrollar un proceso de elecciones.

Cabellos Lazo informó que, durante su gestión, siempre se tuvo como meta organizar eventos para posicionar a Cajamarca como destino turístico, por ello se realizaron coordinaciones con el Gobierno Regional, así como la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

A la vez dijo que no irá a la reelección, pues considera que hay personas dedicadas al turismo que tienen nuevas propuestas y es importante que las desarrollen por el bien del turismo en Cajamarca.

En otro momento, manifestó que del 26 al 29 de mayo se realizará el segundo Fam Trip, más conocido como viaje de familiarización y estarán presentes en Cajamarca, unos 35 operadores turísticos, provenientes de Tacna, Cusco, Ilo, Ica, entre otros, además la ocasión será aprovechada para promocionar a Kunturwasi.