Presidente Castillo anuncia nuevos cambios en el Gabinete en los próximos días

Presidente Castillo anuncia nuevos cambios en el Gabinete en los próximos días

Ministros se deben al pueblo, sostuvo jefe del Estado

 

    

 

El presidente Pedro Castillo anunció hoy que en los próximos días habrá nuevos cambios en el Gabinete Ministerial, que se sumarán a los realizados en la víspera en cuatro carteras del Poder Ejecutivo.

«En la noche de ayer hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios ministeriales y en los próximos días vamos a seguir haciéndolo porque nuestros ministros están en constante evaluación, los ministros se deben al pueblo», indicó.

 

Durante un encuentro con licenciados de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno, pidió ser informado si algún funcionario o director de ministerio toma el nombre del Gobierno para sacar rédito propio.

 

Según señaló, en las visitas de trabajo hay gente que se toma foto con él y se aprovecha de esa imagen diciendo que son voceros. «El único vocero del Gobierno es el premier», puntualizó el jefe del Estado.

 

El mandatario expresó, además, su compromiso para reglamentar la ley que beneficia a los licenciados de las Fuerzas Armadas, al remarcar que constituye un reconocimiento a su labor por la patria.

 

«Hemos instruido al premier y hemos indicado al Consejo de Ministros para que se tome en cuenta en la próxima sesión la reglamentación de la ley», manifestó Castillo Terrones.

 

Tras resaltar que los licenciados de las Fuerzas Armadas defendieron la democracia del país, lamentó que algunos sectores cuestionen sus visitas de trabajo a las regiones.

 

No obstante, el dignatario subrayó que seguirá yendo a las comunidades, a fin de escuchar a la población sobre la problemática que enfrentan y atenderlas.  (FIN) VVS/CVC