PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL REGIONAL DE CAJAMARCA

El médico cirujano Carlos Delgado Cruces fue anunciado este jueves como nuevo director del Hospital Regional Docente de Cajamarca. Él anunció cambios en el nosocomio y sobre todo prometió velar por la integridad de su personal médico y personal administrativo.

“Hay muchos problemas y demandas en los grupos ocupacionales en el hospital, tenemos que solucionar en la posibilidad del caso. Mi prioridad es la población que se viene a atender. Tenemos que ver hasta dónde podemos dar solución a los problemas internos”, dijo Delgado en sus primeras declaraciones como flamante director.

Indicó que en cada nueva gestión hay cambios, en ese sentido, dijo que paulatinamente se tiene que ir tomando. “Hay personas que trabajan muy bien y deben continuar en el hospital, mientras que algunos deben ser evaluados y se verá si se necesita urgente un cambio o no”, dijo.

Agregó: “Una de mis prioridades, en la brevedad, es que todo el personal del Hospital Regional Docente Cajamarca tenga seguridad para que puedan atender a su paciente”.

Finalmente, señaló que busca la recategorización para que el hospital sea de un nivel III – 1, sin embargo, -dijo- para eso se tiene que ver la capacidad y profesionales que cuenta el nosocomio regional. “Podemos recategorizarlo en II – 2 y hacer actividades de III – 2”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *