PREFECTO REGIONAL: “DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA SACAR ADELANTE LA REGIÓN CAJAMARCA”

Este lunes, Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes fue juramentado como Prefecto Regional de Cajamarca, tras una corta ceremonia realizada virtualmente, donde participaron diferentes e importantes instituciones. De esta manera, el celendino a partir de la fecha se convirtió oficialmente como el flamante representante del presidente de la República en la región cajamarquina.

El importante evento se llevó a cabo de manera virtual, donde el presidente de la Corte Superior de Justicia expresó sus sinceras felicitaciones al flamante Prefecto Regional de Cajamarca, augurándole sus mejores éxitos en su nueva gestión Institucional.

Por su parte, Edwin Yzquierdo agradeció la confianza al pueblo cajamarquino de tan importante cargo quien -dijo- espera trabajar en conjunto entre las diferentes instituciones públicas y privadas para seguir sumando fuerzas en la lucha indesmayable contra la pandemia.

“La región debe asumir la tarea en unión de todos: autoridades, gremios sindicales, rondas campesinas, colegios profesionales, empresarios, la Cámara de Comercio, hombres y mujeres. (…) Trabajando en conjunto, estoy convencido de que solo podemos seguir adelante uniendo fuerzas. Podremos tener nuestras diferencias, pero tenemos un rumbo y objetivo común que es el bienestar de Cajamarca y los cajamarquinos”, sostuvo el flamante prefecto regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *