POSTULANTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS PODRÁN POSTULAR A LA UNC De ingresar, los estudiantes podrán desarrollar su plan curricular según el ciclo académico donde se han quedado El vicerrector académico de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC, Jorge Tejada, informó que ya vienen preparándose para el próximo proceso de admisión de la referida casa de estudios que se realizará el próximo domingo 5 de junio. Asimismo, anunció como novedad que habrá vacantes para estudiantes de universidades no licenciadas en tres carreras universitarias. “Ya se abrió la convocatoria y las inscripciones tanto en la sede central y filiales. Esperamos tener un proceso exitoso, tal como sucedió este último examen de admisión. Estamos previendo posibles fraudes y la identificación de estos. Habrá alrededor de 1200 vacantes, en ese sentido, invocamos a la juventud que se inscriban con confianza para este nuevo proceso de admisión”, señaló. Señaló que para este proceso de admisión, los estudiantes de universidades no licenciadas en las carreras de derecho, enfermería e ingeniería civil podrán inscribirse ya que habrá más de 30 vacantes en las carreras mencionadas, tanto en la sede central de Cajamarca como en Jaén. “Si logran una vacantes los estudiantes de universidades no licenciadas tendrán el derecho a desarrollar su plan curricular según corresponda el ciclo académico donde se han quedado”, precisó. Finalmente, Jorge Tejada dijo que la participación de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía será muy importante en este nuevo proceso de admisión. “Vamos a necesitar su colaboración, estamos tratando de identificar y eliminar estas mafias organizadas”, concluyó.

POSTULANTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS PODRÁN POSTULAR A LA UNC

De ingresar, los estudiantes podrán desarrollar su plan curricular según el ciclo académico donde se han quedado

El vicerrector académico de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC, Jorge Tejada, informó que ya vienen preparándose para el próximo proceso de admisión de la referida casa de estudios que se realizará el próximo domingo 5 de junio. Asimismo, anunció como novedad que habrá vacantes para estudiantes de universidades no licenciadas en tres carreras universitarias.

“Ya se abrió la convocatoria y las inscripciones tanto en la sede central y filiales. Esperamos tener un proceso exitoso, tal como sucedió este último examen de admisión. Estamos previendo posibles fraudes y la identificación de estos. Habrá alrededor de 1200 vacantes, en ese sentido, invocamos a la juventud que se inscriban con confianza para este nuevo proceso de admisión”, señaló.

Señaló que para este proceso de admisión, los estudiantes de universidades no licenciadas en las carreras de derecho, enfermería e ingeniería civil podrán inscribirse ya que habrá más de 30 vacantes en las carreras mencionadas, tanto en la sede central de Cajamarca como en Jaén.

“Si logran una vacantes los estudiantes de universidades no licenciadas tendrán el derecho a desarrollar su plan curricular según corresponda el ciclo académico donde se han quedado”, precisó.

Finalmente, Jorge Tejada dijo que la participación de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía será muy importante en este nuevo proceso de admisión. “Vamos a necesitar su colaboración, estamos tratando de identificar y eliminar estas mafias organizadas”, concluyó.