Policía habría robado su moto a colega de trabajo

Un policía y su conviviente han sido detenidos en una intervención con fiscal de turno por estar implicados en el robo de una moto de su colega de USE en Cajamarca.

Se trata del SO3 PNP Carlos Alexis Carrasco Heredia (24), quien presta servicios en la USE-FRENPOL Cajamarca.

El a través de su conviviente Deysi Lisbeth Vásquez Terrones (21) se comunicaron con la víctima del robo Ruyery Abimael Longa Sánchez (27), también SO3 PNP que labora en USE, para negociar la devolución de su vehículo automotor menor marca Bajaj, de placa de rodaje 5682QM, robado el 5 de diciembre a las 22 horas, en la cuadra uno del jirón Chepen en Cajamarca.

Ruyery Abimael Longa Sánchez recibió una llamada a su teléfono celular de parte de su amigo Carlos Alexis Carrasco Heredia, quien le manifestó que tenía información de la ubicación de su vehículo moto lineal.

En la misma llamada se comunicó con Deysi Vásquez Terrones, conviviente de su amigo, quien le manifestó que se ha contactado con los presuntos autores del hurto de su moto, quienes le habrían solicitado la suma de 4 mil 500 soles a cambio de su devolución y que la entrega se realizaría en la Plaza de Armas de Cajamarca.

La Fiscalía con el doctor Luis Lingán Cabrera quién también participo del operativo policial, logró intervenir al vehículo automóvil marca Toyota Yaris de color azul de Placa de Rodaje M3N-160, el cual era conducido por Carlos Alexis Carrasco Heredia y como copiloto se intervino a su conviviente Deysi Lisbeth Vásquez Terrones acompañados de Ruyery Abimael Longa Sánchez.

En la intervencion se le encontró un paquete de billetes de 4 mil soles, previamente fotocopiados en la fiscalía.

Los intervenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la DIVINCRI para la realización de diligencias complementarias conforme a ley.

La señorita Deysi Lisbeth Vásquez Terrones se presume que tendría antecedentes por Tráfico Ilícito de Drogas.

Inspectoria ya tiene conocimiento del caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *