‘POETA’ MENA SE VA A EMIRATOS ÁRABES

El futbolista colombiano Yorleys Mena se irá de la Universidad César Vallejo porque continuará su carrera profesional en el club Ajman FC de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

La operación se estuvo trabajando desde hace un par de semanas y finalmente se logró concretar. El atacante se irá a préstamo de la Universidad César Vallejo donde tenía contrato hasta diciembre del 2022 y Ajman FC podría comprarlo.

Otro club que estuvo muy interesado en contratar al delantero colombiano es Kasimpasa de la Superliga de Turquía. No obstante, la operación se hizo con el club de los Emiratos Árabes Unidos. Yorleys ya tiene el vuelo programado.

El cuadro ‘Poeta’ ganó una buena cantidad de dinero por el préstamo, se especula que la cifra bordea los 250 mil dólares americanos.

Yorleys Mena era un futbolista pilar en el cuadro de Trujillo. El 2020 anotó 19 goles en el fútbol peruano y este año registraba 7 en la Liga 1. Además, ha recibido diversas distinciones por su gran capacidad goleadora. Se le extrañará en el ‘Poeta’ que dirige José Chemo Del Solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *