POBLADORES SUSTRAJERON DINERO DE VEHÍCULO DE PROSEGUR QUE SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cuatro personas fallecieron luego de que un camión de caudales se despistara y cayera a un abismo de aproximadamente 800 metros en el distrito Querocoto, provincia de Chota, Cajamarca. Tras ello, se reportó que pobladores descendieron al lugar de los hechos, exponiendo sus vidas, para sustraer dinero del vehículo. Las autoridades aún desconocen la cantidad de dinero que transportaba la unidad.
En el video que circula en redes sociales, se observa que locales se acercan al vehículo totalmente destruido intentando llegar a la unidad con el fin de sustraer el dinero que se encontraba regado en el río, asimismo, personas se grabaron con el dinero que habían recolectado.
Cabe señalar que, el personal de la Sub Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía de Chiclayo llegaron a la zona, tras ser autorizados por el jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, para encontrar los cuerpos extraviados tras el accidente y levantar a los cadáveres ya identificados como William Guerra Amacifuen, Jersón Alarcón Pérez, Heiner Sánchez Velasco y José Diaz Bardales, que serán llevados a la morgue central de Querocoto.
El accidente ocurrió en horas de la mañana del martes cuando los ciudadanos se dirigían desde Cutervo al distrito de Querocoto para continuar con las funciones que le designó la empresa PROSEGUR con la que laboraban, dueña del camión de caudales.