PNP REFORZARÁ ACCIONES POR SEMANA SANTA

Este martes se anunció el Plan de Operaciones por Semana Santa en Cajamarca que inicia este jueves y concluye el domingo 4 de abril. Al respecto, el general PNP Luis Cacho Roncal, jefe del Frente Policial, dijo que van a intensificar acciones de control por riesgo de propagación de la Covid-19. Además, invocó a la población a acatar las restricciones emitidas por el gobierno durante los días festivos.

De igual manera, recordó a la población que entre una de las principales medidas está que los mercados, tiendas abastecimiento, boticas y farmacias podrán atender durante estas fechas con normalidad y a través de delivery.

Recalcó que los servicios turísticos y el tránsito particular, así como el interprovincial y el transporte aéreo, se encuentran restringidos. “La gente debe tomar conciencia y permanecer en sus domicilios”, acotó.

Por otro lado, el jefe del Frente Policial brindó detalles de los múltiples operativos del último fin de semana en la región se logró intervenir a 3 594 personas, más de 1 700 vehículos, hubo 12 locales intervenidos y se impusieron 535 infracciones a personas que no cumplieron con medidas sanitarias. Además, 147 personas fueron conducidas al Centro de Retención Temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.