PNP INTERVIENE A HOMBRE CON 2 KILOS DE MARIHUANA EN LA VICTORIA

PNP INTERVIENE A HOMBRE CON 2 KILOS DE MARIHUANA EN LA VICTORIA

El intervenido se transportaba a bordo de una mototaxi con 1,5 kg de la ilegal sustancia

La tarde del último miércoles, efectivos policiales del Escuadrón Verde de Chiclayo (Lambayeque) detuvieron a Pedro Noé Rodríguez Ramos (36) con dos kilogramos de marihuana en el distrito de La Victoria. El hombre se trasladaba a bordo de una mototaxi cuando fue intervenido.

Según detalla la PNP, la intervención policial se llevó a cabo mientras se desplazaba en el vehículo con placa n.° M92-851 por la cuadra 13 de la av. Víctor Raúl Haya De la Torre del referido distrito. Al momento de efectuarse el registro personal y vehicular, se encontró en la mototaxi 1,5 kg de cannabis sativa-marihuana.

Ante la flagrancia delictiva, el intervenido condujo a los custodios del orden hasta su vivienda ubicada en la calle Rodrigo de Triana, en La Victoria, donde hizo entrega de una caja de cartón que contenía en su interior una bolsa plástica con medio kilogramo de marihuana más, lo cual hacía un total de 2 kg decomisados.

Con la documentación correspondiente, el intervenido, la droga decomisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de la Policía Nacional en Chiclayo a fin de que se continúen con las diligencias de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.