PIDEN QUE LAS SEDES JUDICIALES DE NUESTRA REGIÓN PERTENEZCAN A CAJAMARCA

Por el inicio de las gestiones para que las sedes judiciales de Jaén, San Ignacio y Cutervo pasen a ser administradas por la Corte Superior de Justicia de Cajamarca (CSJC) y ya no por su homóloga en Lambayeque, la actual presidenta de la Sala Civil de Corte cajamarquina, Irma Alvarado, fue reconocida con un diploma y una insignia de oro en el marco del Día de la Dignidad Campesina y la Semana Cívica Regional.

La condecoración fue realizada por el presidente de la Comisión Regional, Carlos Rodríguez, en respuesta a las gestiones de la magistrada durante el periodo 2019-2020, cuando se desempeñó como presidenta de la CSJC.

“Como cajamarquina me siento comprometida con esta hermosa tierra, a la que debemos honrar, proteger sus recursos y más aún a su gente. El honor que se me ha otorgado, respecto a la gestión que inicié durante mi función como presidenta de la Corte, me compromete aún más con la región para seguir promoviendo que las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo, al ser de la región Cajamarca, pertenezcan también a la Corte Superior de Cajamarca”, sostuvo.

En la ceremonia protocolar participaron el jefe del BIM Zepita N.°7, el director de la UGEL Cajamarca, representantes de la iglesia católica, Policía Nacional del Perú, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *