Peruanos ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey

La mañana de este lunes se desarrolló el sorteo para conocer los emparejamientos de la Copa del Rey, donde participan 112 equipos: Desde LaLiga hasta la categoría regional. Los encuentros se disputarán a partido único y se jugarán el 16 de diciembre.

Vale precisar que tanto el Athletic Bilbao, Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona no disputarán esta primera etapa, eso debido a que los clubes mencionadas jugarán la Suprecopa de España en enero y los dos primeros la final de la Copa del Rey.

El sorteo de la Copa del Rey dejó que el Celta de Vigo donde juega el peruano Renato Tapia enfrente al Llanera, un equipo asturiano que actualmente juega en la tercera división. A su vez, el Rayo Vallecano de Luis Advíncula tendrá como rival al Teruel de la tercera y, finalmente, el FC Cartagena de Rhyner chocará con el Pontevedra de Galicia de la Segunda B.

En esta instancia, el Atlético Madrid de Luis Suárez tendrá como rival a vencer a Cardassar de la tercera de España. Peculiarmente, el club de las Islas Baleares enfrentará en su localidad a los colchoneros tras perder su campo hace dos años durante una temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *