PERÚ QUEDÓ LISTO PARA JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR DE CALI

Destacan los 160 deportistas clasificados a este importante evento continental

La delegación peruana que participará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, compuesta por deportistas, técnicos deportivos, equipo médico y dirigentes, se tomó la foto oficial del evento, previo al inicio de este en el frontis del hotel Cosmos, en donde flamea la bandera nacional.

De este modo, la delegación nacional en donde destacan los 160 deportistas clasificados a este importante evento continental, quedó lista para iniciar su participación y hacerse presente en el desfile inaugural que tendrá lugar este 25 de noviembre desde las 19:00 horas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Renzo Manyari, presidente del renovado Comité Olímpico Peruano señaló que “este es un momento muy importante para el COP. Ustedes no solo representarán a su disciplina deportiva en estos juegos Panamericanos Juveniles. Representarán a más de 30 millones de peruanos. Representarán a su patria y solo les exigimos la máxima entrega. Siempre con amistad, respeto y excelencia. Mucha suerte a cada uno y Arriba Perú».

El deportista de skateboarding, Angelo Caro, abanderado de la delegación peruana junto a la judoca Noemí Huayhuameza, arribó a la ciudad de Cali para competir en los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *