PERSONAL INOCULADO NO HAN PRESENTADO EVENTOS ADVERSOS

El director del hospital Simón Bolívar, Dr. Jhony Delgado, informó que durante esta primera etapa de vacunación no se han presentado eventos adversos en el personal inoculado. Además, adelantó que hoy estará ingresando un nuevo lote de vacunas para continuar con proceso de inmunización de la primera línea de batalla.

Asimismo, dio a conocer que hasta la fecha han logrado vacunar al 88,61% de las 281 trabajadores de establecimiento de salud considerados para la primera etapa del proceso de inmunización con dosis de la empresa Sinopharm que llegaron a Cajamarca la semana pasada. En ese sentido, señaló que resta aplicar 32 vacunas tras el trabajo de actualización del padrón nominal que realizaron debido a varias inconsistencias.

Señaló que durante el primer día de vacunación se consideró a 79 personas, para el segundo día se vacunaron a 60 personas, 42 trabajadores en el tercer día de vacunación y 68 en el cuarto día, sumando 249 en total las vacunas administradas.  Dentro de este grupo también se consideró al personal de limpieza, choferes de ambulancias y psicología que no habían sido tomados en cuenta en un primer momento, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *