PEÑAROL SE REFORZARÁ PARA ENFRENTAR A CRISTAL EN LA SUDAMERICANA

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, ha manifestado que, tras la salida de varios jugadores del equipo, tiene pensado incorporar a dos jugadores para reforzar el equipo en lo que resta de la temporada y, especialmente, para disputar la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal.

“El equipo no se desarmó. Se fue Abascal que era suplente, Formiliano, pero está Carlos Rodríguez y el lateral izquierdo Joaquín Piquerez. Bastante pudimos aguantarlos para que jugaran los clásicos, se hizo un esfuerzo grande con los jugadores y los representantes”, indicó Ruglio al programa Tirando Paredes.

Asimismo, el mandatario del equipo ‘Carbonero’ aseguró que, tiene pensado sumar a tres futbolistas que ocupen las posiciones de central, lateral izquierdo y segundo delantero, con el fin de que puedan complementar a los titulares de su escuadra.

“Nuestra prioridad es incorporar un zaguero, un lateral izquierdo y un segunda punta para que acompañe al Agustín ‘Canario’ Álvarez Martínez», señaló en el mismo programa.

Finalmente, Ignacio Ruglio resaltó que, la institución aprovechará que otros mercados no pueden pagar buenos sueldos en dólares, por lo que, podrían integrar a un jugador a nivel de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *