PEÑA SUENA EN EL CELTA DE VIGO

Uno de los puntos más altos de la participación de la selección peruana en la Copa América 2021 fue Sergio Peña. El habilidoso volante tuvo las oportunidades que no tenía en el pasado y brilló con luz propia, tanto así que se convirtió en uno de los titulares a lo largo del certamen continental. Sus buenas actuaciones generaron el interés en distintos equipos de Europa como el Celta de Vigo de Renato Tapia.

De acuerdo al reconocido programa español, El Chiringuito, el mediocampista nacional entró en la órbita del equipo de Balaídos para la temporada 2021/2022. Dicho medio informa que en el conjunto español gusta mucho su buen pie y gran visión de juego dentro del «verde», y que en las próximas semanas podría haber novedades.

Sergio Peña conoce a la perfección el fútbol español, ya que defendió los colores del Granada CF. Posteriormente fue cedido al Tondela de Portugal.

Cabe recordar que hace algunas semanas también surgió el interés de clubes como el Cádiz y Deportivo Alavés, que siguieron de cerca la campaña del elemento de 25 años de edad.

Pese a tener contrato vigente en Holanda, Sergio Peña podría dejar la institución luego de que perdieran la categoría en la Eredivisie 2020/21. Misma situación estaría viviendo Miguel Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *