PEDRO CASTILLO VIAJA A LIMA PARA INICIAR ALIANZAS POLÍTICAS

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, informó que a partir de hoy jueves el comando de su organización política iniciará en Lima los contactos con organizaciones y partidos, con miras a la segunda vuelta electoral.

“Creemos importante que eso lo maneje el comando en Lima; saludo al comando, no estamos perdiendo el tiempo, hay otras organizaciones y movimientos sociales, como los gremios de transportistas que están aceptando conversar”. Refirió.

Desde la provincia de Chota, en Cajamarca, indicó que Perú Libre le dice bienvenida a la empresa privada nacional, a la que darán toda la confianza para que invierta en el país y se hagan cargo de las empresas transnacionales que no estén de acuerdo en la revisión de sus contratos.

“Le daremos a la empresa nacional para que haga todo el esfuerzo de generar empleo, oportunidades; he visto que hay empresas nacionales que han sido discriminadas, en nuestro gobierno tendrán prioridad. Los micro y pequeños empresarios tendrán todo el respaldo administrativo, legal y económico para potenciar a la economía”, dijo.

“Acá, en Chota, si los medios tuvieran la razón ya me hubieran botado, me hubieran botado de mi pueblo. Ante más agresión les voy a responder con el pueblo, con propuestas que encarnan la gran necesidad, la gran urgencia del pueblo peruano”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *