Pedro Castillo llama a la unidad de los peruanos para recuperar la dignidad

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, hizo hoy un llamado a la unidad de los peruanos durante el cierre de campaña electoral realizado en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima y recalcó que con el apoyo de todos se podrá recuperar la dignidad del país. Vea aquí la galería fotográfica

 

Durante su discurso ante sus seguidores, manifestó que luego de haber visitado varias regiones del país y recibir el cariño de la población, regresa a Chota «fortalecido» con miras a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo domingo 06 de junio.

 

«El 06 de junio no nos dejemos robar la esperanza de este pueblo, este sueño, estuvimos en las luchas con ustedes, todos nosotros, todas las familias recuperemos la dignidad del país. (…) Desde aquí los invoco a que sean vigilantes de nuestro accionar (en un eventual Gobierno), este pueblo necesita unidad y coherencia, en este Gobierno nadie se queda atrás», manifestó.

 

En ese sentido, también hizo un llamado a las personas para que sean vigilantes del proceso de la segunda vuelta a nivel nacional.

 

«Ya hay toda una estrategia, un plan, un desafío, un trabajo que se debe asumir a partir del 28 de julio, (…) este partido viene con un equipo con las manos limpias para ponerse a disposición ante este pueblo y priorizar la vacuna de calidad», refirió.

 

Castillo agregó que la intención de una eventual gestión de Perú Libre pasa porque al 31 de diciembre de este año, toda la población esté vacunada para que, desde ese momento, empezar con la reactivación de la economía «y pensar en el bolsillo de las personas».

 

En otro momento, instó a la población a tener serenidad, tranquilidad y responsabilidad, luego de haber soportado una campaña donde recibieron diversos adjetivos.

 

«Es falso que estamos en contra de importaciones, daremos prioridad a lo que el Perú produce, bienvenida las importaciones, pero siempre le daremos prioridad a la producción nacional», aseguró.

 

De otro lado, indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú tendrán a un Gobierno que se identifican con su causa, señalando que priorizarán diversas medidas para que se dignifique su labor.

 

También se ratificó en que será urgente la creación de un Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación, a la que se le otorgará un presupuesto para que el Perú no solo piense ser en un país primario exportador, sino dar un paso a la industrialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *