PEDRO CASTILLO CERRARÁ CAMPAÑA EN CAJAMARCA

El secretario Provincial de Perú Libre Segundo Emiliano Chávez anunció a los medios de comunicación de la localidad que el candidato a la presidencia Pedro Castillo Terrones culminará sus actividades proselitistas la próxima semana en Cajamarca. A la fecha aún no se conoce las actividades del postulante; sin embargo, ya se confirmó la presencia del profesor en la región en la víspera de la segunda vuelta programada para este 6 de junio.

Emiliano Chávez manifestó que su delegación viene preparando todos los detalles para la llegada de su líder Pedro Castillo a Cajamarca, quien, además, dijo que ya está confirmada el día de su cierre de campaña tentativamente para el miércoles 2 de junio y se especula que sea en la plaza de Armas de la provincia cajamarquina, seguidamente en su tierra natal: Chota.

“Ya nos aseguraron su participación y nos informaron que vienen a Cajamarca para el cierre de campaña. Estamos armando la estructura y el itinerario para tener una planificación correcta. Se tiene pensando un recorrido en las principales calles de la provincia y luego un pequeño mitin. En los próximos días, anunciaremos más a fondo los detalles”, dijo.

En cuanto a las aglomeraciones que vienen causando los mítines en las diferentes regiones del Perú, Chávez dijo señaló que harán cumplir las normas y que cada delegación se hará responsable de su grupo. “A veces no podemos controlar porque la emoción de la gente es grande”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.