PEDIRÁN A ELECTRO ORIENTE REDUCIR COSTOS DE LUZ QUE GENERA HOSPITAL DE JAÉN

El regidor jaeno Fernando Soberón, dijo que se realizará una solicitud formal a la empresa Electro Oriente a fin de que reduzca los precios del costo de luz que demanda el funcionamiento de la planta generadora de oxígeno instalada en el Hospital General de Jaén.

Soberón informó que el grupo impulsor de la campaña para adquirir la planta de oxígeno ya estaría elaborando el documento que se necesita para solicitar esta reducción en el costo de la electricidad en base a un precio social y no industrial.

Además, comentó que la municipalidad asumió el costo del servicio y también asumirá el precio del primer mantenimiento. Asimismo, indicó que la planta de oxígeno se encuentra operando a su máxima capacidad.

EL regidor menciona que ya se han hecho las reparaciones necesarias que necesitaba la planta generadora y que de parte del grupo impulsor se baraja la posibilidad de solicitar el cambio del generador del oxígeno para evitar inconvenientes más adelante.

Alrededor de 20 mil soles es el costo del consumo de energía de la planta de oxígeno, al mes; anteriormente el Hospital solicitó a Electro Oriente cobre en base a un consumo social, lo que no fue aceptado por la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *