Última noticia

Feroz ataque a pollería deja tres muertos en Lurín, entre ellos, el dueño del establecimiento

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados por sujetos armados que ingresaron a la cocina del local cuando aún habían comensales presentes. Negocio tenía poco tiempo de funcionamiento.

Durante la noche del 6 agosto, un feroz ataque armado dentro de la pollería ‘La Esquina del Sabor’ dejó el saldo de tres muertos, entre ellos, el dueño. El hecho ocurrió en el distrito de Lurín, en la Urb. Julio César Tello, cuando dos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal e interrumpieron en el local abriendo fuego.

Al menos 12 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar del crimen. Las víctimas, fueron identificadas como Erick Vicencio Humaní (37), Hermenegilda Berrocal Carpio (35), y Carmen Uzcategui Adam (55) de nacionalidad venezolana. De acuerdo con testigos, los sujetos ingresaron cuando aún habían familias y menores compartiendo, lo cual desató el pánico entre ellos. Agentes de peritos de criminalística se acercaron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.

Balacera en pollería de Lurín deja tres muertos
Según Latina Noticias, entre los fallecidos se encuentra el dueño, quien habría sido acribillado por los sicarios en la puerta de su establecimiento, cuando salió a tratar de pedir ayuda. Su cuerpo quedó tendido en la fachada. Mientras que las dos mujeres fueron asesinadas en la zona de la cocina, una de ellas era trabajadora, y la otra, socia de Vicencio.

Tras perpetrar los disparos, los sujetos lograron huir rápidamente del lugar. Cabe señalar, que el negocio tenía apenas poco tiempo de funcionamiento y que, de acuerdo a los vecinos, eran personas conocidas de la zona, lo que despertó las interrogantes sobre las razones detrás del feroz ataque. Además, éstos se mostraron preocupados, pues justo al frente se ubica un parque donde juegan los niños del vecindario.

Policía investiga móvil del crimen
La Policía Nacional investiga si la pollería habría sido o no blanco de extorsiones previas por parte de los delincuentes, o estado envuelta en algún ajuste de cuentas. Por el momento, descartaron que se trataría de un asalto, puesto que ningún comensal sufrió el robo de dinero o sus pertenencias. No hay detenidos.

Cabe indicar que una de las mujeres fallecidas sería también familiar del dueño. Se espera que con el avance de las investigaciones se logre dar con el móvil del triple asesinato y la identidad de los culpables, quienes en su huida, habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad del distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba