Asesinan a sangre fría a un hombre dentro de su camioneta en el Rímac

John Nina Sánchez fue baleado en la cabeza mientras estaba dentro de su vehículo en plena vía pública. Sicario escapó en motocicleta con ayuda de un cómplice.
Un nuevo hecho de sangre conmocionó a los vecinos del distrito del Rímac. A plena luz del día, un hombre fue asesinado de al menos dos disparos en la cabeza, mientras se encontraba dentro de su camioneta estacionada en la avenida Mariscal Castilla, justo frente al concurrido mercado que lleva el mismo nombre.
La víctima fue identificada como John Nina Sánchez, quien, según testigos, fue abordado por un sujeto armado que se acercó sigilosamente y le disparó sin mediar palabra. Tras perpetrar el crimen, el presunto sicario huyó rápidamente a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba a pocos metros.
Vecinos y transeúntes intentaron socorrer al hombre usando piedras y un extintor para romper la ventana del piloto, en un intento desesperado por auxiliarlo. Sin embargo, al ser trasladado por agentes de la Comisaría PNP Flor de Amancaes al Hospital Nacional Cayetano Heredia, solo se pudo certificar su fallecimiento.
https://shorturl.fm/oFs3Q