PAOLO GUERREO GUARDA ESPECTACULAR RACHA ANTE CHILE

Guerrero le marcó 5 goles a la ‘Roja’, dos de ellos en Eliminatorias

“Debemos ganar a Chile estamos en casa y tenemos que ganar”, fraseó Paolo Guerreo ni bien pisó suelo limeño reflejando la importancia de conseguir los tres puntos en el primer partido de la fecha triple para encaminar el sueño de la clasificación mundialista.

“PG9” adelantó unas horas su vuelo para dirigirse de inmediato a la Videna y empezar con los trabajos apuntando en continuar extendiendo su marca de efectividad cada vez que enfrentó a los sureños.

Paolo Guerrero tiene en Chile a una de sus principales víctimas de festejos marcando 5 veces en esta clase de enfrentamientos, por ello trabajar para no abandonar esa cifra es una de sus motivaciones.

Por otro lado, el delantero de Inter mostró su felicidad por encontrarse nuevamente en la “bicolor” con Jefferson Farfán con la esperanza de construir una victoria.

“Es importante la actualidad de Jefferson (Farfán) y que nuevamente sea convocado. Dije que seguramente iba a estar con nosotros y me pone muy feliz. A André (Carrillo) se le extrañará, es un futbolista importante y ha venido jugando en alto nivel”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *