PANELES PRO KEIKO SE APODERAN EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA

En la recta final de la segunda vuelta presidencial, los paneles publicitarios pro Keiko Fujimori aumentan en diferentes localidades del país.

Los carteles gigantes con mensajes subliminales están ahora en la ciudad de Cajamarca. Por ejemplo, en la Vía de Evitamiento Norte con intersección de la Vía de Evitamiento Sur, Vía de Evitamiento y jirón Chanchamayo y Vía de Evitamiento Sur y avenida Hoyos Rubio.

En dichos paneles se lee: “S/ 10 sueldo mínimo en Venezuela”, “Yo voto por mi familia” y “Anular tu voto es anular el futuro de tus hijos”.

En tanto, en los tres carteles de color rosado con similares características a los que utilizó el colectivo Con mis hijos no te metas se indica “Yo voto por mi familia”, lo que generó un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.

El representante de MKT, Erick Vigo dijo -a través de la República- apoyar a la actual candidata Keiko Fujimori: ““Es la mejor preparada y la mejor opción… Para la publicidad han colaborado varias personas, entre ellas el ganadero Henry Collantes”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *