PADRE JUAN PÉREZ SE RECUPERA DE LA COVID-19

El sacerdote Juan Carlos Pérez, coordinador de la Diócesis de Cajamarca y del Colectivo Cajamarca Respira, se encuentra aislado desde la semana pasada tras haber dado positivo a la Covid-19, informó el padre Pedro Terán quien, además, señaló que el religioso se encuentra estable.

“No sabemos cuándo y en qué momento se pudo haber contagiado, pero está estable y bastante mejor en estos momentos”, señaló el padre Terán quien exhortó a la población a continuar con los protocolos de bioseguridad por el incremento de casos.

Por otro lado, el padre Pedro Terán, quien preside el Colectivo Cajamarca Respira, invitó a la población a sumarse a la colecta que vienen impulsando desde hace varios días con el objetivo de comprar una nueva planta de oxígeno medicinal y atender la alta demanda de la población por este vital suministro.

Indicó que para ello cuentan con la participación de varios jóvenes que de manera voluntaria vienen recorriendo las calles de la ciudad recibiendo los aportes en las alcancías.

“Estamos intentando adquirir una segunda planta de oxígeno. La colecta va hasta el sábado, pero creo que vamos a continuar unos días más. Nuestra meta es recaudar medio millón de soles y la respuesta de la población está siendo favorable”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *