PACTO ÉTICO ELECTORAL SE REALIZARÁ VIRTUALMENTE EL 10 DE FEBRERO

En el marco del proceso electoral la coordinadora de Acciones Educativas del Jurado Nacional de Elecciones Lorena Chávez, anunció la firma de pacto ético que realizarán los candidatos al congreso de las 17 agrupaciones políticas en Cajamarca. Dicho evento se realizará de manera virtual el próximo 10 de febrero, en horas de la mañana.

La encargada indicó que la firma del pacto ético tiene la finalidad de que se lleven las elecciones de manera transparente y el respeto entre candidatos de las diferentes organizaciones políticas, para que la población – en este caso cajamarquina- pueda ejercer un voto informado y consciente.

“El Jurado Nacional de Elecciones ha determinado por cuidado de la población que el evento sea de manera virtual. En ese sentido, la suscripción será virtualmente y se transmitirá en las diferentes plataformas del JNE”, sostuvo Chávez.

Agregó “Se busca una campaña limpia y con mucho respeto. Sobre todo, no recibir ataques en las redes sociales, pues en las elecciones pasadas hemos tenido varios incidentes por ese motivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *