ORGANIZAN LA III CUMBRE INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Durante las charlas gratuitas, los emprendedores podrán interactuar con reconocidos ponentes

Con el objetivo evidenciar la importancia de colaboración entre los principales ecosistemas de emprendimiento e innovación a nivel global y su adaptación a la nueva realidad postpandemia por la COVID-19, se llevará a cabo la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento – CiE 2021, que se realizará el 25 y 26 de noviembre de manera 100% virtual.

Según Marcos Agurto, vicerrector de Investigación de la Universidad de Piura, a través de la CiE 2021 se busca continuar impulsando el conocimiento y desarrollo de la innovación y el emprendimiento en todo el país. Para cumplir este fin se contará con 30 expositores, los cuales estarán a cargo de 20 conferencias y paneles enfocados en tres áreas temáticas: colaboración internacional y academia, experiencias del ecosistema emprendedor latinoamericano; y sostenibilidad y emprendimiento femenino.

“Nuestra experiencia y la gran asistencia de las ediciones anteriores nos garantiza que la cumbre de Innovación y Emprendimiento será un gran aporte al ecosistema emprendedor”, indicó el vicerrector Marcos Agurto.

Como se sabe, el evento, organizado por el HUB UDEP, se desarrollará de modo 100% virtual y convocará a más de 30 expositores en 20 conferencias y paneles enfocados en tres áreas temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.