ODPE Cajamarca insta a la población a confirmar sus locales

La Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cajamarca, Linda Medina Veneros, instó a la población a confirmar el lugar de votación donde les tocará sufragar, con antelación, para evitar inconvenientes el día de las votaciones este 11 de abril.

 

La jefa de la ODPE hizo de conocimiento de la población, que las mesas de sufragio (seis) que se deberían instalar en los locales de la IE Cambridge de inicial y primaria, ubicados en el Jr. Los Cipreses 161 y Jr. Los Cerezos LT. 7 respectivamente, están siendo reasignadas a la IE Santa Teresita ubicado en la Av. Mario Urteaga 360, debido a causas ajenas a la Institución, que por ser locales de instituciones educativos particulares, la situación de pandemia a obligado a cerrar estos locales.

 

Dio a conocer también que los cambios en locales de votación, que se vienen dando a nivel nacional, se ha realizado con la intención de mantener el distanciamiento social y ampliar el espacio de distribución de las mesas de votación, evitando aglomeraciones de personas durante los comicios.

 

Por esta razón, la ODPE Cajamarca hace un llamado a los electores de estas circunscripciones, para confirmar nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud en el portal web: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *