OCHENTA TRABAJADORES DE ESSALUD YA RECIBEN SEGUNDA DOSIS CONTRA LA COVID-19

Ochenta trabajadores de EsSalud Cajamarca recibieron este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el centro de vacunación Gran Qhapac Ñan. María Rojas Prieto, licenciada en enfermería, precisó que este proceso se llevó con normalidad y adelantó que hoy más de 180 trabajadores también estarán recibiendo la segunda dosis tras cumplir los 21 días de haber sido inoculados.

La licenciada señaló que hasta la fecha son 323 trabajadores, entre personal de salud y administrativos, que ya han recibido al menos una dosis de la vacuna Sinopharm, es decir un aproximado del 75% de las personas que laboran en la Red de Salud Asistencia.

“Esperamos un nuevo lote de vacunas en las próximas semanas porque falta un promedio 180 trabajadores que están realizando teletrabajo y necesitan ser inmunizados”, acotó.

Una de las personas en recibir ambas dosis y que trabaja en la unidad de Cuidados Intensivos es la licenciada en enfermería María Oblitas Mesa. Ella cuenta que vacuna es segura e invocó a la población a que también participe de este proceso.

“No he sentido ningún síntoma ni al momento de la inyección y durante estos días, esta vacuna es segura. A las personas que están en contra de la vacunación, les pido que se vacunen y evitar que esta enfermedad siga avanzando”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *