NUEVE AÑOS DE CÁRCEL PARA SUJETO ACUSADO POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MENOR

Se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional a fin que cumpla su condena

El segundo despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén a cargo de la fiscal Rosa Stanny Falla Salazar, logró se condene a nueve años de pena privativa de la libertad efectiva al acusado Germán Delgado Loayza, como responsable de efectuar tocamientos a su hijastra, una menor de edad.

Por esta razón, se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional a fin que cumpla su condena en un establecimiento penitenciario.

En juicio se acreditó que el acusado cometió tocamientos a la agraviada desde que tenía ocho años de edad en circunstancias que se quedaban a solas en su hogar. Que luego de los vejámenes recomendó a la agraviada no contar porque se iba a quedar sin padre, hechos que fueron puestos en conocimiento de su madre quien formuló la denuncia ante la policía en setiembre de 2018.

En la sentencia conocida en las últimas horas, el juzgado colegiado dispuso que el sentenciado cancele la suma de cinco mil soles por reparación civil a favor de la agraviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *