NUEVA AEROLÍNEA ABRE OPERACIÓN DE VUELO EN CAJAMARCA

La aerolínea Jetsmart de ultra bajo costo abrió su operación de vuelos domésticos en Perú a 13 destinos inicialmente, además de 4 rutas interregionales sin pasar por Lima. Del total de rutas, nueve conectarán a Lima con: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Y otras cuatro serán interregionales, que no pasarán por la capital: Arequipa-Cuzco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto. “Estamos marcando un hito en la industria de la aviación peruana. Somos la primera aerolínea ultra low cost que trae al país un modelo de aviación moderna, donde es posible obtener pasajes a ultra bajo costo con un servicio de alta calidad”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart.

La aerolínea proyecta transportar más de 1 millón de pasajeros en su primer año de operación y buscará el ingreso de nuevos usuarios, especialmente de aquellos que jamás se había subido a un avión y que hoy utilizan el transporte terrestre gastando tiempos prolongados para viajar entre una ciudad y otra.

Jetsmart actualmente cuenta con operaciones en seis países: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú y Chile, con más de 60 rutas en toda Sudamérica. Y conecta la capital de Chile, Santiago, con las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo.