NUESTRA GESTIÓN ESTÁ A FAVOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA

El alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera, puso en manifiesto su posición respecto a la presencia de la empresa minera Southern en este distrito por el proyecto Michiquillay. Además, hizo un llamado al diálogo con la población y autoridades para sumar al desarrollo de la localidad encañadina.

“Lo único que pedimos a las empresas privadas es trabajar en base al respeto, cumplir con los estándares y cuidar el medio ambiente. Remuneraciones justas para las empresas de la zona y una correcta inversión en el distrito”. Aclaró.

Respecto al avance del diálogo con algunas empresas que están trabajando, manifestó lo siguiente: “Hay un compromiso firme con la minera Southern de trabajar en nuestra jurisdicción”.

Respecto al sector salud, solicitó apoyo de las empresas privadas para vacunar a la toda la población, asimismo, de una planta de oxígeno para la misma.

“El gobierno no quiere que acudamos a las empresas privadas y al mismo tiempo nos recortan el presupuesto, estamos imposibilitados de apoyar a nuestra población”, finalizó Vera Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *