NOVICH Y LOS QUE REGRESAN EN UNIVERSITARIO

El empate sobre el final ante Alianza Atlético dejó un sabor amargo en Universitario que soñaba con debutar con el pie derecho en la Fase 2, sin embargo Ángel Comizzo entiende que el torneo sigue y su equipo debe pensar ya en el próximo rival: UTC.

Para ello, el entrenador de Universitario ya podrá contar con la presencia de su figura Hernán Novick luego de que este cumpliera sus fechas de suspensión, así como Armando Alfageme, pieza fundamental en el mediocampo.

Otra de las noticias positivas en la ‘U’ es la recuperación de Iván Santillán. El ‘León’ fue guardado ante los ‘churres’ por precaución, pero lo cierto es que ya está recuperado de una lesión que lo marginó por mucho tiempo de los campos de juego.

¿Y Piero Quispe? En la ‘U’ están contentos con su producción. El chico de 19 años continuará siendo tomado en cuenta en los próximos partidos de la Fase 2.

La intención de Comizzo es juntarlo con gente de experiencia como Novick, y Valera para quitarle la presión durante los noventa minutos. Lo consideran como la nueva joya del conjunto crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *