No se respeta distanciamiento social en centros comerciales

Clientes de conocido supermercado se aglomeraron por productos que estaban en oferta

 

Un nuevo acto de irresponsabilidad aconteció el último sábado en los interiores de un conocido centro comercial en nuestra ciudad, cuando decenas de ciudadanos se amontonaron por obtener productos que el supermercado Metro ofertaba como un modo de venta que suele anunciar cada cierto tiempo.

El hecho se produjo en horas de la tarde y a pesar de que el centro comercial contaba con personal de seguridad cuidando la entrada del supermercado, compradores que estaban adentro del local generaron el caos peleándose entre ellos por los productos que estaban en descuento. Los usuarios que aún no ingresaban y al ver que no había resguardo, también se unieron al desorden que duró unos pocos minutos. 

El video que circula en las redes sociales, se aprecia que clientes se enloquecieron por obtener productos puestos en remate, olvidando todo tipo de protocolo de distanciamiento social. El personal de seguridad no pudo controlar el caos que se produjo en el interior de las instalaciones del conocido centro comercial.

Los comentarios en las redes sociales no demoraron en sentir su molestia por estos vergonzosos actos que ocurren diariamente que generan indignación y el aumento de casos de infectados por Covid-19 en la provincia capital de Cajamarca

CASOS COVID

La Dirección Regional de Salud de Cajamarca en su último reporte de sala situacional de casos Covid-19 registra 37626 infectados en la región, donde la provincia cajamarquina lidera lista con 14205 pacientes, seguido por Jaén con 11568. Asimismo, en la última semana se reporta un promedio de más de 500 nuevos casos diarios por coronavirus en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *