NIÑOS LIMPIAN LODO QUE INGRESÓ EN SU ESCUELA

Las lluvias que se registran en la región Cajamarca no solo dejaron carreteras afectadas, sino también imágenes cargadas de valores y llenas de optimismo. Como la que se publicó en un portal de Jaén, donde un grupo de niños no dudaron en limpiar el lodo que llegó hasta su escuela tras una fuerte lluvia.

Según la publicación, el hecho de amor a su colegio ha sido captado en el caserío de Cerezal, distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio en la región Cajamarca.

En el mensaje de Facebook, se destaca a un grupo de niños de aproximadamente 12 años de edad con mucho entusiasmo mientras limpian el lodo de su humilde escuelita. La imagen llena de mucha ternura en tiempos difíciles por las lluvias y la pandemia de la COVID-19.

Se informó también que hace algunos días en el caserío Cerezal se registró una fuerte lluvia, con la cual muchas personas perdieron todas sus pertenencias y se quedaron en la calle. Mientras que otras vieron afectados por completo cultivos de arroz, entre otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *