Mypes denuncian al alcalde Villar por querer subirse a las protestas contra la corrupción.

Los dirigentes de la Cámara de Micro y Pequeñas empresas se dirigieron a la población para hacer de conocimiento que la legalidad de las protestas es válida y que si bien asiste el derecho a la movilización estás deben hacerse evitando la violencia.

Víctor Colorado Presidente de la Cámara cajamarquina de Mypes, dijo que se requiere que el tribunal Constitucional se pronuncie de una vez sobre el tema legal y constitucional de la vacancia producida por el Congreso de la República y de esta manera dejar que el país se normalice y podamos desarrollar todas nuestras fuerzas productivas en favor de volver al camino del desarrollo para lograr el bienestar económico.

Denunciamos, dijeron los dirigentes, la postura oportunista del alcalde del gobierno local de Cajamarca, abogado Andrés Villar, de querer subirse al carro de la protesta que los jóvenes vienen realizando contra la corrupción.

Lo primero que debe hacer el alcalde es decirle al pueblo cajamarquino cómo está manejando los recursos que el estado le ha dado para que invierta en favor de los cajamarquinos.

Gracias al ex Presidente Vizcarra tienen dinero para invertir y no lo hacen, cómo en el caso de las transferencias por pandemia. Están en una postura descarada asumiendo indebidamente las banderas de defensores contra la corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *