Mypes cajamarquinas participarán en Negocio Virtual 2020

Produce invita a emprendedores de la región en ser partícipes de la reactivación económica

 

Micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) de las regiones Cajamarca, Piura y Tumbes se beneficiarán con la próxima edición de las Ruedas de Negocio Virtuales 2020, que se desarrollará en octubre, que organiza el Ministerio de la Producción (Produce), se informó.

Produce precisó que la convocatoria estará disponible hasta este viernes 25 de setiembre y tiene como objetivo beneficiar a las mipyme de dichas regiones acercándolas a nuevos potenciales clientes, como parte del proceso de reactivación económica del país.

Las empresas interesadas en participar de la Rueda de Negocios Virtual deberán completar el formulario de inscripción que están publicadas en la página web y redes sociales de Produce, si tienen alguna consulta adicional pueden escribir a [email protected]

De esta manera, en un trabajo articulado con los gobiernos regionales, Produce busca impulsar sectores productivos como la agroindustria, alimentos, calzado, textil, madera, artesanía, turismo, entre otros.

El Ministerio de la Producción resaltó que este proceso es totalmente gratuito. Sin embargo, hay ciertos requisitos que las mipymes deberán presentar como contar con RUC vigente, activo y habido, tener una antigüedad mínima de 2 años, no presentar deudas coactivas con la Sunat y contar con registro sanitario, si el producto lo requiere.

Las Ruedas de Negocio Virtuales 2020 se realizará el 15 y 16 de octubre de 8:30 a 13:00 horas, previamente las empresas seleccionadas deberán ingresar a través de una PC o laptop que cuente con conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *