MUNICIPIO DE JAÉN SUSPENDE LABORES POR PANDEMIA EN TRABAJADORES

El COVID-19 invadió las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Jaén, tras detectar a un grupo de trabajadores que dieron positivo a las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, por ello, han tomado la decisión de suspender toda atención al público en las oficinas administrativas desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril.

Como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, los trabajadores que arrojaron positivo estarán en aislamiento social obligatorio (cuarentena) y los ambientes del municipio en donde estas personas laboran serán desinfectados, informaron en un comunicado.

Además, precisaron que aún continuarán las actividades en los servicios de limpieza pública, parques y jardines, seguridad ciudadana y labores esenciales con el objetivo de supervisar de manera estricta el cumplimiento de las restricción y protocolos de bioseguridad.

La entidad edil también informó a sus usuarios que la mesa de partes virtual aún continuará operativa, esto a través del portal web institucional www.munijaen.gob.pe.

“Apelamos a la comprensión de la población de Jaén ante la decisión de adoptar esta medida necesaria para evitar más contagios entre los trabajadores ediles. Además, informamos que la mesa de partes virtual continuará operativa, a través del portal web institucional”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *