MUNICIPIO DE BAÑOS DEL INCA DEJÓ DE ATENDER POR CASOS COVID-19

Ante la detección de varios casos positivos en el personal administrativo, se informó que la atención presencial en la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca quedará suspendida desde este martes 23 de marzo hasta el lunes 5 de abril.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de esta comuna, Luis Esaine, garantizó la continuidad de los servicios básicos como Limpieza Pública y Serenazgo, además de algunas áreas administrativas esenciales.

Esta medida preventiva obedece también al reciente deceso del jefe de la Unidad de Participación Ciudadana a consecuencia de la Covid-19.

“El año pasado tuvimos dos y este año ya tenemos un compañero fallecido por coronavirus. Además, tenemos varios compañeros que están con tratamiento y aunque son casos leves esperemos que se vaya superando, pero de momento hemos dispuesto el cierre de los servicios”, recalcó el funcionario.

Esaine Puga detalló que se han detectado 8 casos en la MDBI y se encuentran realizando trabajos de coordinación con autoridades de diferentes comunidades de esta jurisdicción para tener una información real de los contagios en funcionarios y en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *