MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA DONA EQUIPOS DE PROTECCIÓN A BOMBEROS

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Cap. PNP (R) Edín Rojas Marín, en representación del alcalde Andrés Villar Narro, hizo entrega de equipos de protección para los integrantes de la Compañía de Bomberos N°59 de Cajamarca, con el propósito de colaborar con la seguridad de Cajamarca y proteger a los miembros del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad.

Los implementos fueron recibidos por el Primer Jefe de  Compañía de la Bomberos, Joao Escalante Poma, quien recibió 12 pares de botas de jebe, 9 unidades de ponchos PVC, 5 unidades de arnés con línea de vida, 20 pares de guantes de cuero, 20 pares de lentes, 20 pares de rodilleras y 20 unidades de respiradores media cara.

Joao Escalante, agradeció profundamente la entrega de estos implementos de seguridad a la Municipalidad de Cajamarca, representada por el Alcalde Andrés Villar Narro, indicando que estos equipos les serán de mucha ayuda en su labor de atender diariamente muchas alertas de emergencias y desastres en Cajamarca.

Asimismo el Sub Gerente de Defensa Civil, Ing. Tulio Guillén Sheen, indicó que este donativo se lo realiza con la finalidad de realizar un trabajado articulado para que nuestros bomberos cajamarquinos están protegidos en la atención ante cualquier eventualidad y prevenir los riesgos y desastres que aquejan a la ciudad de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *