MPC CONTINÚAN CON MANTENIMIENTO DE PISTAS EN LA CIUDAD

  • La avenida Hoyos Rubio, Independencia, La Recoleta; entre otros, asimismo, la semaforización en 16 puntos identificados de la ciudad y la señalización adecuada.

Mediante el mejoramiento de calles, señalización y semaforización se reiniciaron los trabajos de mantenimiento vial por parte de la gerencia de Vialidad y Transportes de la municipalidad de Cajamarca que proyecta ejecutar 5500 m2 de pavimento flexible en toda la zona urbana.

Erlín Salazar, gerente de Vialidad y Transportes, sostuvo que uno de los objetivos es reducir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mejorar el tránsito vehicular que se ha visto deteriorada en los últimos meses.

El funcionario ha precisado que se ha programado varios tramos de aplicación de pavimento flexible en los tramos que involucra la vía de evitamiento, la avenida Hoyos Rubio, Independencia, La Recoleta; entre otros, asimismo, la semaforización en 16 puntos identificados de la ciudad y la señalización adecuada.

Finalmente, pidió comprensión a la ciudadanía pues ello se debe al recorte presupuestal y también por la pandemia que ha retrasado los trámites correspondientes; sin embrago, se ha retomado el plan de mejoramiento de la infraestructura vial a cargo de la municipalidad cajamarquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *