MÓDULOS DE INSCRIPCIÓN PARA VACUNACIÓN INSTALARÁN EN CAJAMARCA

La Dirección Regional de Salud de Cajamarca – DIRESA, anunció la instalación de módulos de atención para la inscripción de los adultos mayores que serán vacunados contra la COVID-19 en los distritos de Cajamarca y Los Baños del Inca.

La subdirectora responsable de la institución de salud, señaló que esta iniciativa se lleva a cabo para mejorar la atención de la ciudadanía y la cobertura del proceso de inmunización a los adultos de 70 años a más.

“La ampliación del proceso de vacunación se realizará previa inscripción, y forma parte de las acciones que realiza la Dirección Regional de Salud (Diresa) junto a otras instituciones, a fin de que todos los adultos mayores accedan, pues muchas personas no tienen acceso a internet”, explicó.

Precisó que esta labor involucra a la Oficina de Informática, Telecomunicaciones y Estadística (OITE) de la Diresa, la cual capacitó al personal encargado de empadronar a la ciudadanaía en los módulos de atención ubicados en puntos estratégicos, como es el mercado central, la casona Espinach y el centro médico municipal, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *