Minivan queda aplastada entre dos tráileres en Ventanilla: un herido grave en Av. Gambetta

Un accidente cerca de Villamoto dejó al copiloto de una miniván atrapado entre dos tráileres; autoridades realizaron labores de rescate y cerraron el tránsito norte-sur.
Un accidente de tránsito se registró en la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla (Callao), en las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de junio. Una minivan quedó completamente destruida al quedar atrapada entre dos tráileres, a la altura del asentamiento humano Villamoto.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía, personal de tránsito y el Cuerpo General de Bomberos, quienes realizaron labores de rescate para liberar al copiloto de la miniván, que había quedado atrapado entre los fierros.
Como medida preventiva, las autoridades cerraron el tránsito en el sentido de norte a sur. La ambulancia distrital acudió de inmediato y trasladó al herido al Hospital de Ventanilla, donde fue atendido por una lesión en la pierna. Hasta el momento, no se ha confirmado su identidad.
Choque en av. Néstor Gambetta deja un herido en Ventanilla
La alerta del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se emitió alrededor de las 7:10 a.m., movilizando tres unidades para atender el accidente. Además, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) acudieron al lugar para colaborar en las labores de rescate.
Según información preliminar, el conductor de la miniván resultó ileso, mientras que el copiloto sufrió una herida en la pierna. Los conductores de los tres vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría de Ventanilla para rendir su declaración y continuar con las diligencias que permitan esclarecer lo ocurrido.