Ministra de la Mujer exige cadena perpetua para asesino de Juanita

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta Morales, lamentó la muerte de una humilde madre de familia identificada como Juana Vásquez Esteban (46), que dejó de existir esta madrugada en el hospital regional de Cajamarca, tras ser atacada con un machete la madrugada del último viernes por su expareja Francisco Carrión Sánchez (50) en el sector Pueblo Nuevo de la provincia de Cajabamba.
“Venimos consternados, no esperábamos este final a pesar de lo perverso y cruel del agresor. Es lamentable, es una pandemia dentro de otra pandemia del coronavirus”, dijo la ministra Sasieta al llegar a Cajamarca para atender este caso e inmediatamente se trasladó al hospital regional, luego a la morgue para las diligencias acompañando a los familiares y de ahí tiene previsto ir a Cajabamba.
Afirmó que el Ministerio de la Mujer asistió desde el primer momento a la familia con abogados y psicólogos, y agradeció a la vecina de Juanita por acoger a sus hijos, dos mayores de edad y tres menores; además resaltó la intervención de la Policía Nacional que dispuso el resguardo de la familia considerando que el agresor se encuentra prófugo.
Sasieta también se dirigió al agresor de Juana Vásquez: “No habrá piedra donde te puedas esconder, el ministerio y el Estado está en contra de ti, de los agresores, de los que insultan y pegan, de los que matan en forma perversa. Juanita merece justicia, cadena perpetua para este miserable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *